MIS LIBROS

Aquí encontrarás mis nuevas obras. Paso a paso publicaré mi trabajo. Te invito a que visites esta pagina regularmente para más información actualizada sobre mis nuevos proyectos. Gracias por leerme y apoyar mi trabajo.

 

LAS LUCIÉRNAGAS QUIZÁ NO VOLVERÁN

A la venta en mayo de 2020

Este libro es mi primera publicación. Más de 10 años de trabajo que inició en un taller de escritura con unos amigos. Le llamamos Catarsis. El libro se convirtió en un esfuerzo monumental de contar las cosas de mi vida que mi importaban y que considero pueden ser de interés para otras personas.

 

El libro ya está a la venta.

Cómpralo  aquí.

HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR

¡Muy Pronto!

Esta historia la escribí hace más de veinte años, pero nunca la publiqué. Hoy es el momento de hacerlo. En este monólogo el lector podrá ver rasgos estilísticos de la novela El mismo mar de todos los veranos. Fue una novela que me encantó desde la primera página.

 

Dos viejos amigos se encuentren al final de sus vidas para darse cuenta que vivieron la vida que les tocó vivir sin ellos mismos.

 

Se publicará a finales del 2020.

COLECCIÓN DE POEMAS HOMO-ERÓTICOS

¡Muy Pronto!

Es un placer compartir esta colección de poemas homo-eróticos que he trabajado durante muchos años basados en experiencias personales. Están llenos de placer, sexualidad, deseos y amor entre personas del mismo sexo. ¡Que te sonrojarás un poco! Lo publicaré en los próximos meses. Regresa a esta página o sígueme en facebook para más información cuando esté a la venta.

2133618270

©2020 by Omar Baños. Proudly created with Wix.com